Hoy os presentamos las fotos premiadas en el Curso Fotográfico que organizamos en Entreamigos-Lagun Artean con el nombre “Nosotras mismas”.

🥇 Primer Premio🥇: “Micromachismos” de Michelle Sánchez. Una obra que quiere corregir esos Micromachismos cambiándolos por frases más correctas, mostrando de esta manera el apoyo entre las mujeres en esta lucha para conseguir la igualdad de géneros.

🥈Segundo Premio🥈: La obra “Bailando seremos revolución” de Laura Fernández Villacorta. Una imagen tomada en un lago de la aldea de Jajce (Bosnia). Un grupo de mujeres disfruta de su tiempo libre en naturaleza, diversidad y complicidad, unidas por la música.

🥉Tercer Premio🥉: Beatriz Campuzano con su obra “Ser mujer”. Esta imagen es la estampa de la realidad que implica el cambio de pasar de niña a mujer en la India. Donde aún se mantienen las castas y los matrimonios concertado.

Muchas gracias a todas las que habéis participado en el concurso y en especial a las tres premiadas por sus trabajos que reflejan a la perfección el “Nosotras mismas”.